BLOGGER TEMPLATES AND Twitter Backgrounds »

¿Quién no echa de menos su infancia?

¿Quién no ha tenido alguna
conversación con una sonrisa en la que se intenta recordar todos aquellos
maravillos años?

Desde series, pasando por programas y videojuegos ,
hasta estupidas modas o música...

miércoles, 28 de abril de 2010

Sabrina, cosas de bruja!



Hace unas semanas vi una peli (Esta no es otra estupida pelicula americana) y me sorprendí al ver haciendo de extra a Melissa Joan Hart...¿ no sabes quién es? Entre la gente de nuestra edad es más conocida como Sabrina, la protagonista de la serie que echaban en Antena 3 a la hora de la comida.

La serie empieza al cumplir Sabrina los 16 años cuando sus tías le confiesan que es una bruja. Así además de ir al instituto en el que flirtea con Harvey y lucha contra la insoportable Libby y los demás típicos problemas adolescentes, tiene su magia, que la hace con su dedo (no necesitaba varita...) complicando las divertidas situaciones que se daban en cada capítulo.

A través de las temporadas su vida iba avanzando, el instituto (esta dura varias x3), luego la universidad donde conoce a nuevos amigos, despues vive en su casa sola con sus amigas, trabaja en un periodico y finalmente.... que? te cuento el final? Seguro que ya
lo sabes!

El verano pasado la volvieron a poner en Cuatro.... espero que este caiga otra vez :)

Dato curioso! La actriz de Punky Brewster (Soleil Moon Frye) es una de las amigas, Roxie, en las ultimas temporadas de Sabrina!


1 Comentarios:

Marta dijo...

¡Me encantaba Sabrina!